Visita al Proyecto Visión Verde S.A

Las montañas del Distrito de Olá en la provincia de Coclé, fueron el escenario de un espléndido día de campo para 20 de nuestros niños, niñas y adolescentes con VIH quienes disfrutaron de una jornada lúdica y educativa llena de nuevas experiencias y conocimientos.

En esta oportunidad pudieron pasear en carreta de bueyes y a caballo, conocieron las bondades ecológicas y ambientales de las plantaciones orgánicas de Guayaba Tailandesa, y aprovecharon el día soleado para compartir en la piscina de lodo y en la frescura del rio. En los cambios de actividades pudieron degustar refrigerios y golosinas con piñata de sorpresa incluida. Para culminar la actividad, nada mejor que un delicioso almuerzo en la ciudad de Penonomé. La ocasión también fue propicia para que cerca de 20 colaboradores del proyecto recibieran la charla de prevención de nuestro programa ¿Cuánto Sabes de VIH y Sida? la cual estuvo a cargo de nuestra directora Tina María Aguais y del Joven Agente Multiplicador en la Prevención del VIH y Sida, Melvin Vargas.

Esta actividad fue posible gracias al patrocinio de la señora Lucille Marshal y de la Empresa Visión Verde S.A. en cabeza de su gerente general Fernado Soto y a la invaluable colaboración de su equipo de trabajo conformado por Jorge Sánchez, Eric Sarmiento, Yessica Martínez, Ernesto Rodríguez Huertas, José Daniel Sáenz y todos aquellos que sin tener contacto directo con nosotros, hicieron Posible esta maravillosa y enriquecedora experiencia.