Miss Universo visita el Hospital del Niño.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, acompañada por el Dr. Alberto Bissot Álvarez, Director del Hospital, realizó esta tarde un recorrido por el hospital del niño, en el que pudo conocer más de cerca el principal hospital infantil de Panamá. La visita contó con la participación de Trina Maria Aguais y Jaime Valencia de la fundación AID FOR AIDS

La embajadora universal de la belleza, visito las diversas salas de atención que comprenden el complejo hospitalario, compartió con los pequeños internados y llevo una pequeña luz de esperanza y alegría a estos pequeñines, que en su tierna infancia deben enfrentar los rigores de la ausencia de salud.

Personal del hospital, familiares y visitantes también disfrutaron de la hermosa visita, no ha diario transita por los pasillos del hospital una Miss Universo.

La visita de Miss Universo a Panamá, de la mano de AID FOR AIDS es posible gracias al aporte de nuestros patrocinadores:

Autoridad del Turismo de Panamá (ATP) – Hotel El Panamá – Metrosolutions – Telemetro – Enterate.com.pa – Multiplaza – Protraining – EventPlus.

Tomado de: www.enterate.com.pa