Fantasía Navideña de Aid for AIDS

Un fabuloso conjunto de actividades, juegos, regalos, diversión y la alegría de más de 300 niños participantes inundaron las instalaciones del área social de las Esclusas de Miraflores, durante la realización de  la Fantasía Navideña de AFA 2009; actividad organizada por AID for AIDS Panamá el pasado 17 de Diciembre.

Bajo la coordinación del equipo de Aid For AIDS PAnmá, y  el invaluable apoyo de los colaboradores/as y voluntarios/as del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes que viven con VIH se dió inicio a las celebraciones navideñas para 300 niños, niñas y adolescentes que participan en los programas de esa organización y sus familias; así como del Hogar San José de Malambo y del Albergue de María en Colón.

La Banda del Instituto Alfredo Canton de San Miguelito proporcionó la música que animó la cálida mañana panameña, en la que también hubo baile, teatro, juegos, payasos, colchones inflables de juegos y muchos regalos.

Aid for AIDS Panamá desea agradecer el valioso apoyo y participación de las siguientes personas y empresas:

Autoridad del Canal de Panamá, Hotel Plaza Paitilla Inn, Panadería "Los Venezolanos", Sra. Kathia de la Rosa, Sra. Linda Harris, Sra. Janiet Fraga de la Fundación Juan Ramón Poll, Sra. Linette Ruíz, Fundación Sans, Sra. Mariela Pimentel, colaboradores/as de Seguros Ducret, Pizzería Pizzaiolo, Full Pizza, Coco Express, Sr. Nelson Irabales, ROMDEL Panamá S.A., Continental Express and Festejos, Programa Banderas Azules, Action Marketing Corporation, Sra. María Elisa Arosemena de Lara, Sra. Lastenia Arosemena, Sport Party, Sra. Pia de Martínez, Banda de Música del Colegio Dr. Alfredo Cantón, Coro "Los hijos y las hijas de Santa", Payasita Corazón (Ilvia Pandales), Sr. Mauro Endara, Sra. Sandra Ponce de "Café Uno", Sr. Victor Connors, Familia Ponce, Sr. Jean Paul Van den Brande, Srita. Linsday Barreiros, Sr. Eduardo Sarmientos, Sra. Mariela Pimentel, Sr. Raymond Pérez, Sr. Nelson Mirabal, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud, Junta Comunal de Ancón, Defensoría del Pueblo, entre otros.

Destacable también, es el invaluable aporte del personal y la directora de Fundación Amaneceres, Natalie Medina, que durante todo el año organizaron y dirigieron la puesta en escena de las obras de teatro de los niños y adolescentes.

Finalmente, la organización desea destacar el valioso apoyo de su voluntarios y voluntarias, dentro de los cuáles pueden mencionar: Jóvenes agentes multiplicadores en la prevención del VIH formados en los años 2006, 2007 y 2008 por AFA Panamá, Jóvenes Agentes Multiplicadores del Instituto Rubiano, Club Kiwanis de la USMA, Sra. Ana Mosquera, Sra. Vanessa Blase, Mujeres de Éxito de AID FOR AIDS, entre otros.

p style=”text-align: justify”>