Clínica para la atención de niños con VIH inauguró Primera Dama en Hospital del Niño en Panama

  • December 18, 2008
  • News

La primera dama de la República, Vivian Fernández de Salud, inauguró el nuevo consultorio de psicología de AID for AIDS, en el Hospital del Niño, el cual brindará atención a los niños, niñas y adolescentes que viven con VIH en el país.

El equipamiento y remodelación del consultorio, por un monto aproximado de 7 mil balboas, estuvo a cargo del Fondo de Inversión Social por gestiones de la esposa del Presidente de la República.
La representante de AID for AIDS para el área de Latinoamérica, María Cristina Aguais, agradeció a la señora Fernández de Torrijos por el apoyo, y dijo que este consultorio permitirá que los niños, niñas y adolescentes que se atienden en la Caja de Seguro Social, el Hospital del Niño y de otros centros hospitalarios, puedan recibir la atención que requieren en esta clínica.
Por otro lado, la Primera Dama, acompañada por la ministra y viceministra de Salud, Rosario Turner y Dora Jara, respectivamente, y por el director del Hospital del Niño, Alberto Bissot, compartió la fiesta de Navidad con los niños y niñas hospitalizados en el Hospital del Niño.

Dulces, globos, golosinas y obsequios recibieron los niños y niñas del centro hospitalario, quienes además disfrutaron y participaron en las coreografías a cargo del Ballet D´Triana.