AID FOR AIDS y Miss Universo visitan el CoNEP

AID FOR AIDS y su programa bandera ¿Cuanto sabes de VIH y SIDA?, patrocinado por la Fundación Elton John, en compañía de Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, realizaron una jornada de sensibilización en la sede del CoNEP.

 

 

Empresarios y destacadas personalidades del sector, se dieron cita para realizar un importante taller de sensibilización para la prevención del VIH en el sector empresarial.

El Dr. Jaime Valencia, director internacional de AID FOR AIDS, acompañado de la psicóloga Rita Banús, estuvieron a cargo de impartir el programa ¿Cuanto sabes de VIH y SIDA? En la sede del CoNEP.

Miss Universo, Ximena Navarrete, agradeció a los presentes su apoyo y compromiso en la lucha para la prevención del VIH o SIDA, e instó a sumarse a los programas y actividades que adelanta la organización AID FOR AIDS en este sentido.

La visita de Miss Universo a Panamá, de la mano de AID FOR AIDS es posible gracias al aporte de nuestros patrocinadores:

Autoridad del Turismo de Panamá (ATP) – Hotel El Panamá – Metrosolutions – Telemetro – Enterate.com.pa – Multiplaza – Protraining – EventPlus.

 

Tomado de: www.enterate.com