AID FOR AIDS Recibe donativo de SBA Airlines

En el marco de la celebración de su primer aniversario de actividades en Panamá, SBA Airlines como parte de su proyecto de responsabilidad social, realizó una importante donación a la organización AIDS FOR AID.

Por parte de SBA Airlines estuvieron presentes el Cap. Jorge Álvarez Méndez, Presidente Ejecutivo, Elvis Rodríguez VP Comercial, Andreina García Nieto, Gerente de Comunicaciones Corporativas, Alejandro Lange Gerente General Panamá y Chary Araujo, Gerente Comercial de SBA Airlines, acompañados por la Lic. Trina María Aguais Directora para Latinoamerica y el Caribe de la organización AIDS FOR AID.

La donación, consistente en US$ 10.000,00 en SERVICIOS Y METÁLICO, constituye un importante apoyo para AFA, que contribuirá en la consecución de las metas de esta organización.

En un emotivo acto en el que participaron algunos niños de la organización, SBA Airlines entrego un prototipo del cheque en tamaño “King Size”, que entusiasmó a los chicos presentes por su tamaño y colorido.

Por su parte AIDS FOR AID, entrego un certificado de agradecimiento por su donación, además de un Lazo Rojo, signo de su colaboración para erradicar el estigma y la discriminación hacia las personas que viven con VIH.

De parte de AIDS FOR AID y www.enterate.com.pa nuestro más profundo agradecimiento, por su decido apoyo a esta causa; por fomentar la colaboración y ayuda hacia los menos afortunados, y por formar parte de la campaña de sensibilización para con las personas afectadas de VIH, que luchan día a día por un lugar digno dentro de la sociedad.