Aid For AIDS le da la Bienvenida a Ximena Navarrete Miss Universo 2010

  • March 21, 2011
  • News

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, arribó esta mañana a Panamá como parte de una estrategia de información sobre la prevención del VIH en los adolescentes de Latinoamérica, que lleva a cabo con AID FOR AIDS en Panamá.

La directiva de AID FOR AIDS y niños de la organización se hicieron presentes en el aeropuerto de Tocumen y junto a Anyoli Abrego, Miss Panamá 2010, conformaron el comité de bienvenida que recibió a Ximena a su arribo al país.

Ximena Navarrete estará en Panamá hasta el viernes 18, y cumplirá una apretada agenda de actividades orientadas a la difusión del mensaje sobre prevención del VIH y SIDA, gracias a la capacitación como agente multiplicadora en la prevención del VIH, que recibió de AID FOR AIDS Internacional.

Actividad con la Primera Dama en el Parque Omar, visita al Hospital del Niño y charlas de capacitación en diversos entes, forman parte de las actividades que Miss Universo 2010, llevará a cabo en suelo panameño, desde este lunes 14 hasta el jueves 17.

La visita de Miss Universo a Panamá, de la mano de AID FOR AIDS es posible gracias al aporte de nuestros patrocinadores:

Autoridad del Turismo de Panamá (ATP) – Hotel El Panamá – Metrosolutions – Telemetro – Enterate.com.pa – Multiplaza – Protraining – EventPlus.

Tomado de:  http://www.enterate.com.pa